Normalizan el servicio de agua potable en distintos sectores de La Dársena
Esa prestación esencial se había visto resentida después de una de las últimas tormentas eléctricas, por lo que el gobierno provincial aportó una nueva bomba.
La comisión municipal de La Dársena y San Ramón informó que se encuentra completamente normalizado el suministro de agua potable en la zona, gracias a la reposición de una bomba que fue provista por el gobierno provincial, a través de Recursos Hídricos, luego de haber sido afectado el servicio por daños causados por una de las últimas tormentas eléctricas.
El jefe comunal, Tomás Bernasconi, expresó su agradecimiento en nombre de todos los vecinos “al gobernador Gerardo Zamora, al senador José Emilio Neder; como también al ministro de Obras Públicas, Aldo Hid y al secretario de Obras Públicas, Jorge Zuaín, porque permitieron llevar una solución rápida a un problema inesperado y que afectaba a muchas familias”.
Para garantizar un normal suministro, personal de Recursos Hídricos instaló una bomba trifásica de 5,5 hp, con capacidad necesaria para abastecer a las familias de los parajes La Usina, Bocatoma, La Isla y un sector de La Dársena.