Noche de terror para una mujer añatuyense: despertó con un intruso a su lado
La mujer salió a la calle con su hijo a cuestas a pedir auxilio.

Una mujer de Añatuya descubrió el jueves a la madrugada a un intruso junto a su cama, mientras dormía con su hijo, por lo que huyó de su vivienda para pedir auxilio.
El sospechoso identificado como de apellido Bravo, alias “Nutria”, ingresó al domicilio en el barrio Manzione a través de la ventana del comedor, después de cortar la reja de seguridad, cerca de las 03:30 de la madrugada del jueves.
La dueña de la casa, quien se encontraba durmiendo con su pequeño hijo en una habitación, se despertó al sentir un olor nauseabundo y descubrió al intruso acostado en el piso, al lado de su cama, según informó en sus redes sociales el periodista Raúl Ernesto Díaz.
La mujer comenzó a gritar con su hijo en brazos, lo que provocó la huida del hombre por la puerta principal, llevándose la llave de la puerta con él.
Según la denunciante, el individuo estuvo observándola mientras dormía durante aproximadamente media hora, sin llevarse nada de la casa, a pesar de tener acceso a objetos de valor, incluyendo una moto con la llave puesta al lado de la puerta.
Además, el sujeto habría ingresado al baño, donde tomó la ropa interior de la víctima y un labial rojo. Según la denunciante, “sus intenciones no eran robarme, en ese momento me quedé sin voz, no podía gritar. Salí afuera pidiendo ayuda, pero nadie me escuchaba”.
La víctima expresó su temor y angustia, diciendo “lo peor de todo es que tengo que esperar hasta el martes para que la jueza libere una orden. No duermo, tengo miedo, cierro los ojos y lo veo al tipo tirado al lado de mi cama”. La mujer expresó su impotencia rogó que la justicia actúe con celeridad para evitar que el sospechoso vuelva a actuar.



