Atrapan a una mujer involucrada en un asalto cuando intentaba huir saltando una tapia
Cuando allanaron su domicilio buscó saltar hacia una propiedad vecina, pero fue detenida.

Policías de la Comisaría Comunitaria N°49 allanaron este jueves una vivienda de calle Granadero Saavedra y detuvieron a una mujer implicada en una causa por robo en poblado y en banda, daño y coacción, que se tramita ante la justicia capitalina.
Una vez que irrumpieron en el domicilio, la acusada Nahíara Díaz Arce (23), intentó escapar por los fondos de la vivienda, saltó hacia una propiedad lindante, pero fue rápidamente reducida en el patio por personal policial.
El operativo fue ordenado por el juez de Control y Garantías, Héctor Salomón, bajo la dirección del fiscal Rubén Alfonzo.
Cabe destacar que, en el sector trasero del inmueble donde residía la joven, se encontraban tres perros raza Pitbull en actitud agresiva, por lo que se solicitó la intervención de personal especializado del Departamento de Reproducción, Crianza y Adiestramiento de Unidades K9, quienes lograron controlar a los animales sin uso de la fuerza.
Durante el registro del domicilio se procedió al secuestro de diversas herramientas que podrían estar vinculadas a hechos delictivos, además de un par de zapatillas identificadas como posibles elementos sustraídos.
La joven permanece detenida a disposición del Ministerio Publico Fiscal, mientras que los objetos secuestrados serán resguardados hasta que se solicite su remisión.