Myriam Padilla Ramírez juró como interventora de la municipalidad de Beltrán
Su mandato tendrá vigencia hasta el 10 de diciembre, cuando asuman las nuevas autoridades electas en las elecciones del 26 de octubre.

El ministro de Gobierno, Seguridad y Culto de la provincia, Marcelo Barbur, tomó juramento este miércoles a la contadora Myriam Alejandra Padilla Ramírez, quien asumió este miércoles como interventora de la Municipalidad de la ciudad de Beltrán, por disposición del gobernador Gerardo Zamora.
“Le deseo el mayor de los éxitos en esta nueva etapa, confiando en su compromiso, responsabilidad y vocación de servicio para trabajar por el bienestar de todos los vecinos y vecinas de Beltrán”, resaltó Barbur, tras el sencillo acto.
El martes, la Cámara de Diputados de la provincia había aprobado el proyecto enviado por el gobierno declarando la intervención del Departamento Ejecutivo y Concejo Deliberante de esa comuna del departamento Robles, hasta el 10 de diciembre de 2025. Su mandato expirará una vez que asuman las nuevas autoridades que serán elegidas por el voto popular el próximo 26 de octubre.