Murió una mujer en la zona de Añatuya en un accidente y su deceso conmocionó al interior
Tenía 60 años y vivía en la zona de Tacañitas. El siniestro se registró la madrugada de este lunes.
Un fatal accidente ocurrió alrededor de las 0.30 horas de este lunes sobre la Ruta 21, a unos 10 kilómetros de la ciudad de Añatuya, frente al Paraje Simbol Bajo. Una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por Guillermo Amaral, de 59 años, embistió violentamente a un motovehículo, provocando la caída y posterior muerte de la mujer que lo conducía, identificada como Norma Gómez, de 60 años, oriunda de Tacañitas.
Según las primeras informaciones policiales, Amaral se dirigía desde Añatuya hacia su domicilio en Guardia Escolta cuando, por razones que aún se investigan, impactó contra el rodado menor. Un médico que circulaba por la zona constató en el lugar la muerte de la mujer, mientras que personal de la Comisaría 41 y Bomberos Voluntarios llegaron más tarde y trasladaron el cuerpo a la Morgue Judicial.
El conductor fue demorado y los vehículos involucrados fueron secuestrados para las pericias correspondientes. Las autoridades investigan las circunstancias que provocaron este lamentable siniestro. El deceso de Norma Gómez causó gran tristeza y conmoción, ya que algunos vecinos comentaron en las redes que era una vecina muy allegada con las necesidades de la población y estaba muy atenta a los requerimientos de los pobladores. “Era muy solidaria y siempre estaba atenta cuando le pedíamos algo o pasábamos alguna necesidad”, indicaron en las redes sociales.