Moria Casán festejó sus 79 años con su novio Pato Galmarini, sus nietos y Sofía Gala
La capocómica recibió su día con amigos y familia.

Con una celebración en un restaurante en la que participaron varios de sus seres queridos, Moria Casán cumplió 79 años. Unos minutos después de las 12, su hija Sofía Gala, sus nietos y amigos le cantaron el feliz cumpleaños.
La diva sopló las velitas y unos minutos después llegó al festejo su novio Pato Galmarini. “Tengo que estar en efemérides; ya no cumplo, conmemoro”, escribió, divertida desde su cuenta de X.
Una de las más movilizadas por la fecha fue Sofía. A través de su cuenta de Instagram le dedicó un profundo mensaje en donde se refirió a su vínculo y reveló el lado más sensible de la actriz.
“Feliz cumpleaños, amor de mi alma toda. Si pudiera elegirte, te elegiría todas mis vidas. Gracias, mamá por enseñarme del camino y del amor con tus formas tan únicas, gracias por creer en mí incluso cuando yo no puedo hacerlo. Gracias por mostrarme lo importante que es ser libre, gracias por abrazarme cuando lloro y llorar al lado mío, gracias por reírte tanto y hacerme reír a mí. Gracias, mamá”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.
La respuesta de la protagonista de la obra Cuestión de género no tardó en llegar. “Amor de mi pasado modificado, de mi futuro atravesado por el momentismo absoluto. Galáctica, te amo fuerte. Sos la sensibilidad más punk y refinada que conozco. Me llevás a otro sistema solar, Galáctica One”, manifestó la actriz.