Mirá las fotos de Christine GZ, la periodista que protagonizó el divertido ida y vuelta con Franco Colapinto
El piloto argentino que debutará en la F1, tuvo antes una divertida charla con una joven entrevistadora de un medio español que también es automovilista.
Christine Giampaoli Zonca, más conocida como Christine GZ, es una piloto de carreras ítalo-española que compite en competiciones de rally y off-road.
Es además presentadora y reportera en televisión y, este año, participó del Rally Dakar 2024 con el equipo de Courtois.
La noticia cobró dimensión cuando se supo que Argentina volverá a tener un piloto corriendo en la Fórmula 1 luego de 23 años, con la reciente llegada de Franco Colapinto al equipo Williams. Antes de su debut en el circuito de Monza para el Gran Premio de Italia que se correrá este domingo, el oriundo de Pilar le concedió una entrevista a la cronista y también piloto Christine GZ, con quien tuvo un divertido cruce que se hizo viral en las redes.
“Bueno, Franco, ante que nada enhorabuena. Estarás un poco en una nube, ¿no?”, le planteó la corredora nacida en India, pero que tiene raíces italianas y españolas. “Sí, estoy en una nube, estoy en una nube…”, empezó a analizar ante los micrófonos de la cadena DAZN el argentino antes de tomar noción de quien tenía delante.
“¡Gracias por hacerme una nota! ¡Tenía muchas ganas de que me hagas una nota vos! Me contaron que sos muy divertida, muy graciosa, así que quería reírme un poco en el paddock”, le comentó entre risas.
“Gracias. La verdad que he visto muchas entrevistas tuyas y he dicho este chico me va a caer bien…”, le respondió la corredora.
“Uy no… Qué entrevista habrás visto, por favor”, confesó su miedo el corredor que este viernes hizo su estreno formal al mando del FW46 de Williams durante las prácticas libres.
“Ya te lo cuento luego, porque ahora no creo que se pueda grabar”, fue la respuesta cómplice de la reportera de 31 años.
El video de este divertido momento rápidamente se hizo viral y Christine GZ bromeó en su perfil de Instagram con más de 166 mil seguidores replicando el video con emojis de risas y corazones azules, en clara alusión al color de Williams.