Mendoza: un camión con carne volcó y la policía reprimió para evitar el saqueo
El tránsito permaneció cortado durante varias horas.

Un camión que transportaba carne chocó con un vehículo utilitario y volcó en la ciudad mendocina de Guaymallén, lo que concentró a numerosos vecinos que intentaron saquear la carga, pero fueron dispersados por la policía.
El conductor del rodado de menor porte pinchó una rueda e impactó con el transporte de carga que circulaba en la misma dirección, conforme a la información del portal del diario Los Andes.
El camionero perdió el control, destruyó el guardarraíl, cayó sobre la calle Cañadita Alegre y de milagro no hubo víctimas fatales ni heridos.
Las medias reces se esparcieron sobre el pavimento, motivo por el que la policía desplegó un operativo para resguardar la escena y debió reprimir para evitar que los habitantes intentaran sustraer la carne.
Ante la llegada de decenas de vecinos y vecinas, que se acercaron con bolsas, carritos y cuchillos para conseguir algún pedazo de carne, la policía impidió su paso y reprimió con balas de goma y gases lacrimógenos.
Las autoridades efectuaron un corte total del tránsito en el Acceso Este y personal de Defensa Civil se encargó de retirar los restos de comida.
El chofer del camión resultó herido con politraumatismos y la situación se normalizó.