“Me escribía ‘me tenés abandonado’”, reveló una de las presuntas víctimas de Marcelo Porcel
Los padres de este joven confirmaron que era él quien se veía correr desnudo en uno de los videos hallados en el celular del acusado.

Uno de las presuntas víctimas del empresario Marcelo Porcel relató en Cámara Gesell que el hombre, quien es padre de uno de sus compañeros del Colegio Palermo Chico colegio, dio detalles de lo que ocurría y citó frases que el acusado le escribía.
““Me escribía `me tenés abandonado`’ y `te extraño`”, indicó el adolescente, quien se reconoció en dos de las imágenes que hallaron en el celular del imputado, donde se ve a un adolescente desnudo en la ducha.
Los padres de este joven confirmaron que era él el que se veía en esos archivos que forman parte del expediente.
El adolescente explicó que tenía 13 años en 2022, cuando, según la denuncia, arranca todo.
En total son nueve las familias que denunciaron a Porcel, en una causa que investiga el titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 1, Pablo Turano, y el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 50 de Carlos Bruniard.
El empresario fue denunciado en julio de 2024 por llevar a los adolescentes a su domicilio de la calle Godoy Cruz y a su oficina de Avenida del Libertador, del barrio porteño de Retiro, en donde organizaba “reuniones y fiestas”.
Hay al menos diez víctimas, pero son nueve las familias querellantes, ya que dos de los chicos son hermanos, y todas tienen el patrocinio de Pablo Hawlena Gianotti, mientras que al acusado lo defiende el abogado Roberto Rallin.
“Me toqueteó el testículo y me sentí medio incómodo”, contó y añadió que “Marcelo” les ofrecía “alcohol y dinero para las apuestas”.
También mencionó que al estar desinhibidos por la bebida, los hacía correr alrededor de una mesa con los pantalones bajos a cambio de plata o les hacía masajes sin pedirles permiso y los tocaba, poniéndolos en situaciones que describe como muy “incómodas”.
“En la oficina sacó todas las botellas y empezó a armar los vasos… El vodka con Fanta o 7Up, y nos daba uno a cada uno y, bueno, empezaba a hacernos los jueguitos de la otra vez: $1.000 o $2.000 a quien se tomaba el vaso. Nosotros lo tomábamos y nos daba plata”, explicó.
Luego indicó que en su despacho había una mesa: “En un momento, después de haber tomado uno o dos vasos, dijo `bueno, dan una vuelta con el pantalón abajo`. O sea, mostrando la cola. Era dar una vuelta a la mesa por 2.000 pesos”.



