Más jugadores se suman al nuevo plantel de Pusineri en Central Córdoba
Agustín Quiroga, Tiago Cravero y Ezequiel Naya, son las últimas incorporaciones del ferroviario.

Central Córdoba continúa moviéndose en el mercado de pases con el objetivo de reforzar su plantel y llegar de la mejor manera al inicio de la temporada 2026.
El mediocampista Tiago Cravero se convirtió en jugador de Central Córdoba para la temporada que se avecina.
El futbolista cordobés de 23 años, surgido en Belgrano y con paso por San Miguel, llegó a préstamo desde la entidad cordobesa con un contrato que se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2026.
Por otro lado, el delantero Ezequiel Naya se convirtió en jugador de Central Córdoba. El futbolista bonaerense de 24 años, formado en Estudiantes de La Plata y con pasos por Melipilla de Chile, Nueva Chicago, Sarmiento de Junín, Garcilaso de Perú, llega a préstamo desde la institución de La Plata con un contrato que se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2026.
Defensor
El defensor Agustín Quiroga se transformó en nuevo jugador de Central Córdoba. El futbolista de 23 años nacido en Gonzales Chávez, Buenos Aires, surgido en Independiente y con pasos por Platense y Chacarita Juniors, llegó a préstamo desde la institución de Avellaneda y firmó un contrato hasta el 31 de diciembre de 2026.



