Espectáculos

Mario Pergolini, sobre sus adicciones: “Soy una muestra viviente de que se puede salir adelante”

El conductor celebró su regreso a la TV reflexionando sobre cómo dejó atrás las adicciones gracias al amor familiar y su decisión de cuidar la intimidad.

De regreso a la pantalla con su nuevo programa “Otro día perdido”, Mario Pergolini abrió el corazón en una entrevista con Catalina Dlugi. En ese contexto, no dudó en reivindicar el valor de cuidar su vida privada y proteger a su familia de las luces mediáticas: “Llevo 34 años casado”, afirmó, desmintiendo la idea de que la exposición pública necesariamente destruye el vínculo afectivo.

Sobre su lucha personal, el conductor compartió cómo, en plena juventud, eligió priorizar su integridad por sobre el éxito profesional: “Cuando lo dejé… me había casado con alguien que nada que ver con el tema. Y cuando hubo que tomar la decisión de si armar una familia o no, todo fue muy claro”, relató.

En su relato no ocultó la dureza del camino recorrido, pero envió un mensaje contundente de esperanza: “Soy una muestra viviente de que son etapas que se pueden superar. Cuando estás en eso, te parece que nunca va a llegar [el final]; que no tenés salvación, pero es un trabajo”

Pergolini remarcó también el rol clave del entorno afectivo en su recuperación: “Esto sin contexto es como sin padre, sin hermanos, sin amigos… Las adicciones en sí suelen tener una tasa de poco éxito de recuperación. Y si el contexto no te ayuda, es muy difícil”

Hoy, en esta nueva etapa televisiva, el conductor se muestra sereno y agradecido. Su historia va más allá del espectáculo: es una luz en el camino de quienes atraviesan situaciones similares y una prueba viva de que con contención, decisión y propósito, es posible reconstruir la vida.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Open chat
Hola
Ponte en contacto con nosotros.