Mantienen tras las rejas a violento que quemó a su expareja con agua hirviente
El grave episodio ocurrió a principios de agosto, en un paraje del departamento Ojo de Agua.

La jueza Norma Elizabeht Morán decidió este viernes mantener detenido a un sujeto acusado de agredir y quemar con agua hirviente a su expareja, en medio de una discusión.
La fiscal Cecilia Gómez Castañeda participó de la audiencia en la que solicitó la prisión preventiva para un hombre al que se acusa de lesiones graves calificadas en perjuicio de la mujer.
El hecho ocurrió el 12 de agosto, en el paraje San José -departamento Ojo de Agua-, cuando la víctima se encontraba en su domicilio, arribó el imputado y comenzaron a discutir. Luego, el sujeto se tornó agresivo y le arrojó una olla que la mujer logró esquivar.
Acto seguido, tomó una pava con agua hirviente y se la tiró, provocándole quemaduras de segundo grado en distintas partes del cuerpo.
Frente a esto, el Ministerio Público Fiscal requirió la medida por considerar la existencia de riesgos procesales, mientras que la defensa planteó la excarcelación. Al finalizar, la jueza de Control de Género resolvió dictar la prisión preventiva por cuatro meses.