Los shows de Lali Espósito permitieron reunir más de 1.200 kilos de alimentos no perecederos
Durante los recitales, el público respondió masivamente al llamado de la cantante, aportando donaciones que serán distribuidas por organizaciones sociales.

Este fin de semana que pasó, Lali Espósito brindó dos shows en el Estadio Vélez Sarsfield, donde no solo presentó su nuevo disco ante miles de fanáticos, sino que también lideró una colecta solidaria que reunió más de 1.200 kilos de alimentos no perecederos.
La iniciativa, impulsada a través de sus redes sociales, formó parte de la campaña “Ningún pibe con hambre“, que busca colaborar con comedores y merenderos populares afectados por la falta de apoyo estatal. Durante los recitales, el público respondió masivamente al llamado de la cantante, aportando donaciones que serán distribuidas por organizaciones sociales del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE).
En medio del show, Lali se tomó unos minutos para reflexionar con su audiencia sobre la importancia de ser solidarios: “Parece una boludez, algo tan básico, pero que no abunda y a veces se pone de moda ser un sorete”, expresó desde el escenario.
La campaña “Ningún pibe con hambre” nació hace un año como respuesta al corte del envío de alimentos a comedores comunitarios por parte del gobierno nacional. A través de donaciones únicas o mensuales en el sitio www.infanciasmte.ar, miles de personas ya se sumaron a la causa.
Además, la campaña se ha expandido a recitales de artistas como Santiago Motorizado, Nonpalidece y El Kuelgue, así como a eventos solidarios como el Festival de Jingles organizado por Gelatina.