Loreto prohibió volver a la ciudad al carro que vendía milanesas de papel higiénico
La comuna decomisó y destruyó las falsas milanesas que había puesto a la venta durante la festividad de la patrona de la ciudad. La medida es permanente.

La dirección de Bromatología de la municipalidad de Loreto informó que se tomaron medidas judiciales y administrativas contra el responsable de un puesto de comidas que venía milanesas hechas con papel higiénico, que fueron decomisadas el martes pasado, en la Feria de las Fiestas Patronales.
Con la orden ejecutada por el juez de Faltas Municipal, Nelson Coronel, se ordenó el desalojo definitivo del carro de comidas involucrado de la zona de la Feria, tarea que realizó el personal de Bromatología.
También se procedió a la destrucción total de los nueve bultos de “milanesas” que contenían papel higiénico y cartón, eliminando todo riesgo.
Asimismo, se le impuso la prohibición de ingreso permanente a la ciudad. La Oficina de Recaudación identificó al dueño del carro como Juan del Jesús Sosa y le aplicó una sanción administrativa ejemplar: “El propietario del Carro “Trico” queda inhabilitado para ingresar a la Feria y queda prohibido de instalar su negocio en la ciudad de Loreto el próximo año y en el futuro”.
La comuna subrayó en un comunicado que “la salud de nuestros ciudadanos es la prioridad. Reafirmamos nuestro compromiso de mantener los controles de Bromatología de manera permanente y rigurosa para garantizar la seguridad alimentaria en nuestra ciudad. Pedimos a los consumidores seguir extremando las precauciones”.



