Lesionan a una mujer policía y detienen a sospechosos por incidentes en un baile
La gresca se desató en un festival por el Día del Trabajador, en el Club Juventud Unida de Monte Quemado. Una sargento recibió un ladrillazo en la cabeza.

Un festival por el Día del Trabajador en Monte Quemado se vio empañado cuando un grupo de sujetos agredió a policías que realizaban un procedimiento en el Club Juventud Unidad, en el barrio Triángulo. Una mujer policía terminó herida al recibir un ladrillazo en la cabeza.
Los incidentes sucedieron cerca de las 22:00 del jueves, en el festival de Doma y Chamamé. El subinspector Cristhian Barraza, quien se encontraba como servicio adicional en el lugar, indicó que un grupo de sujetos comenzó una pelea al costado izquierdo del escenario.
La policía logró reducir a uno de implicados en la gresca, Luciano Isaac Pereyra, de 19 años, quien tenía pedido de aprehensión por supuesto delito de robo. Sin embargo, cuando lo retiraban del lugar, un grupo de aproximadamente 10 personas, entre hombres y mujeres —allegados al aprehendido—, atacaron a los efectivos.
El hostigamiento continuó fuera del club, donde otros dos sujetos alcoholizados agredieron físicamente a los policías y fueron identificados como Ramón Néstor Juárez, de 42 años, y un menor de 17 años. Todos fueron finalmente reducidos y trasladados.
Mientras los detenidos eran subidos al móvil policial, una mujer no identificada, entre la multitud, arrojó varios ladrillos, uno de los cuales dio en la cabeza de la sargento Estela Enríquez, quien resultó herida. La oficial fue trasladada de urgencia al hospital local en un vehículo particular.
La médica de guardia, Fabiola Muñoz, diagnosticó que Enríquez presenta un hematoma y edema en la región parietal del cráneo, además de un traumatismo leve de cráneo. Se encuentra orientada en tiempo y espacio, pero permanece en observación a la espera de estudios complementarios.
El fiscal de turno, Daniel Ábalos, dispuso que los tres agresores masculinos permanezcan demorados hasta recibir los informes correspondientes. Asimismo, ordenó que se trabaje en la identificación de la mujer que lanzó el ladrillo y que, una vez identificada, se proceda a su aprehensión inmediata.
La sargento Enríquez deberá formalizar la denuncia correspondiente una vez que recupere su estado de salud. En tanto, los tres detenidos detenidos fueron alojados en la Comisaría Comunitaria N° 22.