Espectáculos

Las reacciones de actores y periodistas a la muerte de Ernestina Pais

Amigos, familiares y excompañeros de trabajo despidieron a la conductora y manifestaron dolor por su fallecimiento.

“Nos quedamos mudos cuando leímos la noticia”. Con esas palabras, el periodista Ángel De Brito expresó la angustia que acompañó al mundo del periodismo y los medios de comunicación por la muerte de la conductora Ernestina Pais.

La periodista fue despedida por amigos, familiares y excompañeros de trabajos que compartieron diferentes publicaciones en sus cuentas de redes sociales.

Por su parte, la periodista Débora Plager la despidió en sus redes: “¡Querida amiga! No lo puedo creer. Está carta te escribí para tu último cumpleaños. Amiga hermosa. Buscando fotos me di cuenta de la intensidad del tiempo compartido. El trabajo, las salidas nocturnas, el teatro, las risas, el gimnasio juntas. Nos conocimos y a las pocas semanas me hiciste sentir que teníamos una amistad de años”.

Mensaje de Debora Plager por la muerte de Ernestina Pais

Otras de las expresiones al respecto que circulan por redes sociales es el comunicado publicado por la Asociación Argentina de Actores. “Acompañamos a la familia, amistades y seres queridos de Ernestina Pais en este momento de profunda tristeza. Periodista, conductora y actriz, dejó una huella en los medios de comunicación y en los escenarios gracias a su carisma y su estilo personal”, se señaló desde la organización.

La empresa de salas teatrales, Multiteatro, se refirió a la tristeza que generó la noticia entre las personas que se enteraron al llegar al teatro en el que esta noche se presentaría en el marco de la obra El Divorcio del Año. “Causa estupor en el público -al llegar al teatro Nini Marshall de Tigre- el enterarse del trágico fallecimiento de la actriz y conductora Ernestina Pais”, indicaron. Y agregaron: “Desde esta Casa Teatral acompañamos con pesar y tristeza a su familia”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior