Locales

La vieja terminal de Frías volvió a funcionar después de 11 años

Fue nuevamente puesta en servicio tras los graves daños que sufrió la nueva estación.

La histórica exterminal de ómnibus de Frías reabrió sus puertas este sábado 27 de diciembre para recibir nuevamente a los pasajeros que arriban y parten de la ciudad, luego de 11 años cerrada.

 

La primera unidad que ingreso, fue un servicio de larga distancia procedente de la ciudad de Tucumán  con destino a la ciudad de Buenos Aires, pasadas las 23:00 horas.

 

El intendente Humberto Salim sostuvo que “con una acertada decisión y el trabajo conjunto del personal municipal de diversas áreas, se llevó a cabo el acondicionamiento y habilitación de las instalaciones de la exterminal, ubicada en la intersección de las calles Moreno y Mitre”.

El jefe comunal detalló que las obras incluyen la construcción de boleterías, reparación de andenes, instalación de carteles informativos, pintura en general, iluminación y mejora de la sala de espera y playa de estacionamiento.

 

“Estas acciones buscan normalizar la entrada y salida de los servicios de transporte de media y larga distancia, y garantizar seguridad a los pasajeros. La reactivación de la exterminal es debido a los serios daños que sufrió la nueva terminal de ómnibus de Frías, como consecuencia de las inclemencias climáticas que ha dejado el edificio temporalmente inoperable”, explicó Salim.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior