La segunda jornada de F1 Powerboat se suspendió por razones meteorológicas
Las lluvias de este sábado complicaron la segunda jornada de la competición.

La organización de la F1 Powerboat resolvió suspender este sábado la segunda jornada en el lago de Termas de Río Hondo a causa de las lluvias registradas este sábado.
La competición debió ser cancelada debido a la gran cantidad de lluvia que cayó en la zona desde la noche del viernes. Con el objetivo de priorizar la seguridad de los pilotos y espectadores, de común acuerdo entre las autoridades del gobierno de Santiago del Estero, la F1 Powerboat y el Jet Pro Evolution se decidió la suspensión de toda la actividad programada para este sábado.
La subsecretaría de Turismo informó que las embarcaciones de competición quedarán en exhibición hasta este domingo en el Autódromo de Termas de Río Hondo.
Los pilotos aprovecharon el parate por inclemencias del tiempo para recorrer las instalaciones del Museo del Automóvil y el Autódromo Internacional.
En las pruebas, realizadas el viernes en condiciones óptimas, Matías Pío obtuvo el primer lugar (24), segundo Pablo de la Torre; tercero Javier Colombo (55); cuarta Gigi Lescano (10) y quinto Ricardo García (66). En tanto que Alejandro Radetic abandonó en el tramo final por desperfectos mecánicos.