La Policía recuperó bienes robados en Nueva Esperanza y Clodomira
Habían sido comprados por vecinos que, al conocer su procedencia, los entregaron de forma voluntaria.

La Policía de la Provincia logró recuperar bienes en dos procedimientos realizados por la Comisaría Comunitaria Nº 32 de Nueva Esperanza y la Comisaría Comunitaria Nº 16 de Clodomira, en el contexto de investigaciones por hechos de robo.
En Nueva Esperanza, efectivos de la Comisaría Nº 32, a partir de un robo denunciado, establecieron que un sujeto había vendido herramientas y materiales de construcción. Con intervención del fiscal interviniente , se concretó la entrega voluntaria de palas, cajas de cerámicos, pinzas y una amoladora, los cuales fueron restituidos a la damnificada.
Por su parte, en Clodomira, personal de la Comisaría Nº 16 recuperó un teléfono celular Motorola G20 de color celeste, denunciado como sustraído. El aparato fue entregado de forma voluntaria por un vecino que lo había adquirido de buena fe. La fiscalía dispuso su secuestro y posterior devolución a la propietaria.
En ambos procedimientos se logró restituir los bienes sustraídos a sus legítimos propietarios, mientras continúan las investigaciones orientadas a identificar y detener a los responsables.