Locales

La intendente Fuentes entregó camperas al personal operativo de los Jardines de Infantes y al área de Deportes

Los docentes se desempeñan en centros de jubilados y centros de salud y comunitarios de la ciudad.

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, entregó ropa de abrigo al personal operativo de los Jardines de Infantes y a los profesores que integran el área de Deportes y Recreación del municipio. 

Se otorgaron camperas impermeables color azul a 50 empleados de maestranza de los establecimientos educativos municipales y a 24 docentes de Educación Física que dictan clases gratuitas de gimnasia en los centros de jubilados, de salud y comunitarios de la ciudad.

“Es una decisión firme de nuestra gestión, dotar al personal de la indumentaria que necesita para llevar adelante su labor diaria, ya que es una de nuestras prioridades atender las demandas de la familia municipal”, indicó la jefa comunal. 

“El uniforme no solo aporta identidad y pertenencia, sino también el orgullo que significa trabajar en beneficio de la comunidad, sobre todo de los niños de la primera infancia y de los adultos mayores, como es el caso de ustedes”, señaló. 

Por su parte, la subsecretaria de Educación, Nancy Bravo, destacó que “la nueva indumentaria es un reconocimiento a la labor cotidiana de los empleados operativos de los jardines de infantes, quienes se ocupan de garantizar que los niños aprendan en buenas condiciones de higiene y sanidad”. 

En tanto, en representación del personal del área de Deportes, el profesor Santiago Ingratta agradeció a la Ing. Fuentes “por brindarnos la ropa adecuada para desarrollar nuestra función, que es fundamental para mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Open chat
Hola
Ponte en contacto con nosotros.