La furia de Yanina Latorre contra Fernanda Iglesias
La conductora fue lapidaria con la panelista.

Yanina Latorre estalló contra Fernanda Iglesias luego de que esta difundiera un audio de una mujer que asegura haber tenido un encuentro íntimo con Diego Latorre, esposo de la conductora, en sus redes sociales. Según manifestó la periodista, su acto fue en respuesta a que hablaran de ella en LAM cuando ocurrió el conflicto entre Marixa Balli y Yanina.
La conductora de Sálvese quien pueda aprovechó el aire y destrozó a Iglesias por intentar ensuciar su nombre: “Esto te grafica. Vos sos una pobre chica que te metieron los cuernos y encima te dejaron, te desestabiliza. Tenés un problema con el cuerno y pensás que a mí me pasa lo mismo, pero me chupa tres huevos. Seguí buscando algo para lastimarme”.
“Sos tan mediocre que vos misma contás públicamente que extorsionás y amenazás. En vez de defender con tu verdad le buscás mierda a Diego porque yo estoy acá y vos estás en tu casa mirándome. No llegaste a nada por algo. No durás en ningún trabajo, fajaste a Andrea Taboada, tenés denuncias de violencia porque maltratabas trabajadores. Sos mala mina”, arremetió.
La rubia mencionó algunos episodios violentos que habría protagonizado Iglesias en otros trabajos: “Trataste de fajar productoras, amor. Acordate cuando Monti tenía un programa y vos entraste descalza porque creías que la productora de Monti era la supuesta amante de tu marido y te la agarraste con ella. Hace meses que estás tratando de hacerle creer al mundo que Analia Franchín fue amante de tu marido”.
“¿Por qué no hacés algo que me lastime? ¿Qué carajo le buscás mierda a Diego? Yo tengo una familia, que es lo que vos no tenés”, le cuestionó.
De esta forma, la conductora se metió con la paternidad de la periodista: “Pero qué puedo esperar de una mina que un día se fue a España, dejó al hijo tirado en el colegio, no le importó, y cuando se enteró que el marido la cagaba, vino a Argentina y dejó tirada a la hija en Europa. No tenés instinto materno, no pudiste formar una familia”.
Y siguió: “Yo soy picante y filosa, y puedo hablar, pero no carpeteo. ¿Sabés lo mediocre que hay que ser para estar cuatro días amenazando a un tipo? Quién sos vos para decidir que mi familia deje de funcionar o que mis hijos ahora estén sufriendo porque vos sos una pobre pelotuda fracasada que no llegaste a nada. Me das pena. Lo único que no te perdono es el sufrimiento de mis pibes, que no tienen que saber con quién cogen los padres. Yo tengo tres programas por día, me sobra el laburo, y a vos te rajan de todos lados, pero no por mala periodista sino por mala gente”.