La DiGAIA organiza una gran kermesse comunitaria en el Parque del Encuentro
La jornada contará con una amplia variedad de propuestas que incluyen stands informativos, juegos, presentaciones musicales y otras propuesta.

En el marco del Mes de la Prevención, la DiGAIA convoca a los vecinos a una jornada de juegos, música y cuidado colectivo que se desarrollará el próximo viernes 26 de junio desde las ocho de la mañana.
La Dirección General para el Abordaje Integral de las Adicciones llevará a cabo una nueva edición de la kermesse comunitaria, esta vez destinada a los sectores de la Zona Norte y Centro. Bajo el lema “Comunidades que cuidan, al encuentro de sueños y talentos“, el evento busca consolidar un espacio de celebración, alegría y fortalecimiento de los lazos colectivos en la región.
La jornada contará con una amplia variedad de propuestas que incluyen stands informativos, juegos tradicionales, presentaciones musicales y muestras del talento local. Este encuentro es el resultado de un trabajo articulado con diversas organizaciones que acompañan diariamente a los vecinos, destacándose la participación activa de instituciones educativas, equipos de salud, dispositivos específicos de acompañamiento y las fuerzas de seguridad locales.
La cita tendrá lugar en El Domo, ubicado en el Parque del Encuentro, el próximo viernes 26 de junio a partir de las 08:00 horas. Desde la organización invitan a todas las familias y amigos a sumarse a la iniciativa con sus mates para compartir un día de integración, bajo la premisa de que la prevención se construye compartiendo y transformando el entorno comunitario.



