Tenía prisión domiciliaria y acosaba a su ex: ordenaron su traslado al Penal de Varones
Un sujeto imputado por violencia de género se presentó en la casa de la víctima en dos oportunidades, pese a que cumplía arresto domiciliario por motivos de salud. También está acusado de amenazas contra su madre.

La fiscal Lucía González Farías logró que se revocara la prisión domiciliaria con la que había sido beneficiado un hombre acusado de lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas en perjuicio de su expareja, además de amenazas contra su madre y de desobediencia judicial.
El imputado cumplía prisión preventiva en su domicilio desde el 31 de julio de 2025, por razones de salud, pero incumplió en varias oportunidades las medidas impuestas, presentándose en la vivienda de la víctima los días 14 y 28 de septiembre con intenciones de retomar la relación, además de otros acercamientos registrados.
Ante esta situación, la fiscalía requirió que se revoque el beneficio y que la medida de coerción se cumpla en el Penal de Varones. La defensa no se opuso al planteo.
Finalmente, la jueza de Control de Género, Cecilia Laportilla, resolvió revocar la prisión domiciliaria y ordenar el traslado inmediato del acusado al establecimiento penitenciario.