“La angustia y el miedo son parte del día a día”: Mirtha Legrand se quebró al hablar del triple crimen
La conductora expresó su consternación por el asesinato de Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez en Florencio Varela, y apuntó a la falta de control policial y a la pobreza.

Mirtha Legrand se mostró afectada y expresó su dolor por el triple crimen de las jóvenes en Florencio Varela. La reconocida figura de la televisión argentina no ocultó su conmoción al referirse a los brutales asesinatos ocurridos en el conurbano bonaerense.
En ese contexto, también abordó el drama de la prostitución, un factor que se investiga como parte del caso. “Eso nace de la necesidad, de la miseria”, comentó, con tono crítico pero reflexivo.
La Diva fue contundente al condenar lo sucedido: “Estamos atravesando una situación fuera de control. Lo que pasó con estas chicas es tremendo”, expresó ante sus invitados y televidentes.
Uno de los momentos más duros del programa fue cuando la conductora describió la brutalidad del crimen: “Cortarle el abdomen a una de ellas… no se puede creer. Es algo terrible que ocurrió sin que las autoridades lo detectaran a tiempo”, dijo con la voz quebrada.
Por último, lamentó el contexto social que rodea a este tipo de hechos. “Hoy vivimos en una sociedad desbordada. La angustia y el miedo son parte del día a día de todos los argentinos”, afirmó con pesar.