Jimena Barón fue a comer a una pizzería y la trataron de “rata”: cuánto de propina dejó
La cantante asistió al restaurante junto a su hermano, su pareja y un grupo de amigos pero terminó señalada en las redes sociales y dio su versión de lo ocurrido.
Siempre fiel a sus seguidores, Jimena Barón busca compartir los detalles de su vida privada y laboral en sus redes sociales para sus más de seis millones de seguidores. Sin tapujos, la artista de 37 años da a conocer a diario todo lo que ocurre en su día a día, ya sea negativo o positivo. Pero, en esta ocasión, se vio obligada a desmentir una serie de rumores que surgieron tras comer en una pizzería ubicada en la calle Corrientes, donde el monto de la propina se robó el protagonismo, ya que aseguraron que dejó tan solo 10 pesos. “Escándalo”, tildó irónica la actriz ante las versiones que circularon en las últimas horas en la cuenta de una influencer y como presentación antes de hablar del tema.
“Hace mil años que no aclaro pelotudeces, pero un poco extrañaba”, escribió Jimena en una de sus historias de Instagram. En esta, la intérprete de “Sinvergüenza” se defendió de los dichos en su contra y aseguró: “Dejamos 6.700 pesos, como corresponde”. También hizo alusión al presunto billete que habría dejado al finalizar su cena, a lo que aclaró: “Y mi hermano, que sacando guita encontró uno de 10, que no sirve para absolutamente nada, lo dejó arriba”.
“Gracias igual por tratar de escracharnos. Increíble tener que andar aclarando estas cosas”, le respondió a la dueña de la cuenta Gossipeame que había subido las fotos, dejando su enojo por lo que ocurrió y dando por finalizada la particular situación que causó revuelo entre los usuarios. “Escándalo por propina. Dejo el título así ya lo entienden en mi Instagram también”, cerró con su particular humor.