James Rodríguez rescindió su contrato con Rayo Vallecano y ya está en el radar de un equipo argentino
El capitán de la Selección de Colombia busca un proyecto que le permita recuperar su mejor nivel.
Luego de meses de especulaciones por su falta de protagonismo con Rayo Vallecano, el jugador James Rodríguez, capitán de la Selección de Colombia ha llegado a un acuerdo con el equipo madrileño para la rescisión de su contrato.
Así, el nombre de James ha vuelto a sonar con fuerza en el universo Boca Juniors. Un rumor que, aunque fue recurrente en otras oportunidades, esta vez parece tener más sustento que nunca.
La información sobre la resolución del contrato del volante colombiano fue confirmada por el periodista, Pipe Sierra. “James Rodríguez rescindió su contrato con Rayo Vallecano por mutuo acuerdo, como se anticipó. Simplemente falta la carta de libertad. Oficialmente el capitán de la Selección Colombia es agente libre“.
El talentoso mediocampista colombiano, con una trayectoria que incluye pasos por clubes como Real Madrid, Bayern Múnich y Porto, se encuentra en un momento crucial de su carrera, buscando un proyecto que le permita recuperar su mejor nivel y volver a sentirse protagonista.
En este contexto, Boca Juniors, uno de los clubes más grandes y populares de Sudamérica, se presenta como un escenario ideal. Su segura salida del club español coincide, además, con la búsqueda de ese volante zurdo y desequilibrante que pretende Fernando Gago.