Irrumpió en la casa de su ex cuando dormía y la agredió: seguirá detenido
En una audiencia de prórroga de prisión preventiva se resolvió esa medida. El acusado tiene cuatro legajos más por violencia de género.

La instructora Rosario Hernández, del equipo de la fiscal Andrea Juárez, logró este lunes que se prorrogara la detención para un hombre que ingresó violentamente en el dormitorio de su expareja y la agredió, delante de menores.
La fiscalía lo investiga por los delitos de amenazas y lesiones leves calificadas en perjuicio de la mujer.
El ilícito sucedió el 16 de marzo, alrededor de las tres de la madrugada, en el barrio Independencia de la ciudad Capital, cuando la víctima dormía en su domicilio junto a su hijo y a su sobrino, menores de edad. En ese momento el acusado ingresó sin autorización y comenzó a insultarla.
Luego, le aplicó golpes de puño en los brazos, ocasionándole lesiones curables en 5 días según consta en el certificado médico de sanidad policial.
El Ministerio Público Fiscal requirió la medida teniendo en cuenta que sobre el acusado pesan cuatro legajos más por hechos similares contra la víctima y la existencia de riesgos procesales. A su turno, la defensa planteó la excarcelación.
Finalmente, la jueza de Control de Género, Norma Morán, ordenó que el imputado continúe detenido.