Investigan la muerte de una joven con un disparo en la cabeza en un cementerio de Río Hondo
La justicia termeña busca determinar si se quitó la vida o intervino una tercera persona.

La mujer identificada como Marisel Salinas hallada sin vida este jueves por la tarde, en inmediaciones del cementerio de la localidad de El Barrialito, en el departamento Río Hondo.
La policía indicó que cerca de las 16.45 tomó conocimiento del hecho a través de un llamado telefónico, que alertaba sobre el hallazgo de una persona de sexo femenino, aparentemente sin signos vitales, en esa zona. Al llegar al lugar, los efectivos constataron el deceso y su cuerpo presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.
La mujer tenía 30 años de edad. Ante la gravedad de la situación, se solicitó de inmediato la colaboración de una unidad móvil policial.
En el lugar trabajó personal de la subcomisaría de Villa Río Hondo, junto a efectivos de la División Criminalística, quienes llevan adelante las pericias de rigor con el objetivo de recolectar elementos probatorios que permitan esclarecer el hecho.
Sus familiares indicaron que la joven había salido a la mañana a visitar la tumba de un familiar fallecido años atrás, pero, al demorar su regreso fueron a buscarla y la hallaron en el cementerio, con una herida en la sien y un revólver en su mano, por lo que la principal hipótesis es que podría haberse suicidado.
La policía halló en la escena el arma con dos proyectiles: uno intacto y el otro percutado. Salinas trabajaba como empleada doméstica en una vivienda de la ciudad de Termas, con una relación laboral estable y sin inconvenientes conocidos. Su familia también indicó que no tenía pareja ni patologías que afectaran su salud mental.
La investigación continúa en curso y no se descartan diferentes hipótesis, mientras se aguardan los resultados de los peritajes y las directivas de la Justicia interviniente, para establecer si se quitó la vida o intervino una tercera persona.



