Espectáculos

Icardi y la China Suárez viajan a Turquía, ¿Qué pasa con los hijos de la actriz?

El futbolista regresa al Galatasaray y su pareja lo acompañará.

Las complejas circunstancias en las que se encuentra Mauro Icardi respecto a la Justicia no detienen a la China Suárez para correr tras él. Luego de tantas idas y vueltas, llegó el momento de viajar a Turquía y la pareja feliz no se soltará la mano. En medio de esto, una pregunta resuena en todos lados ¿qué pasa con los hijos de la modelo?

¿Lejos o cerca? La situación de la China Suárez con sus hijas

Aunque se mantienen las duras peleas del jugador de fútbol con Wanda Nara, la carrera de Icardi sigue reluciente como siempre, por lo que sigue apostando a cada detalle que la acreciente. Esto llevó a que vuelva a viajar para vivir un tiempo en Turquía y, más allá del deporte, su amor tan grande es lo que nunca le debe faltar en su vida, por lo que la China Suárez no dudó un segundo en ir tras él.

Según los detalles dados a conocer por Ángel de Brito a través de su cuenta de Instagram, el viaje a Estambul está pactado para el sábado 5 de julio, lo que le dará la oportunidad para comenzar en tiempo y forma la pretemporada con el Galatasaray. Aunque desde el club anunciaron que los primeros quince días son únicamente para que los deportistas pasen un momento a solas, la modelo no quiso mantenerse alejada y se instalará igualmente en la misma ciudad.

En un primer momento, los rumores daban a conocer que la China Suárez viajaría con Amancio y Magnolia, hijos que tiene con Benjamín Vicuña, pero De Brito lo desmintió por completo en las últimas horas. A través de las historias de su Instagram, describió: “los niños de Vicuña no viajarán”.

Sin embargo, una situación totalmente diferente se vive con Rufina, la pequeña que comparte con Nicolás Cabré. En este caso, cuando ella finalice el ciclo escolar, viajará junto a su madre a Estambul aunque su padre podrá verla una vez al mes, por lo menos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Open chat
Hola
Ponte en contacto con nosotros.