Judiciales

Horror en Villa Griselda: la víctima de 15 años habría sido ejecutada en venganza por una pelea

La policía busca a los dos sospechosos que arribaron en moto y uno de ellos asesinó a sangre fría al adolescente.

Luciano Herrera fue ejecutado con un disparo de tumbera, cerca de las 13.30 de este jueves, en la intersección de Pueyrredón y Buenos Aires, en barrio Villa Griselda, aparentemente como represalia por una pelea sucedida rato antes.

 

El adolescente de 15 años vio llegar a los dos agresores en moto y trató de ocultarse en una casa esquina pero, sin mediar palabra, le dispararon a quemarropa con el arma de fabricación casera, causándole heridas en las espaldas.

 

“Hay un fallecido que lo hemos identificado y que efectivamente es menor de edad, y estamos trabajando para darle una respuesta (a su familia) y continuar con la investigación de esta muerte violenta que sufrió la víctima”, expresó la fiscal Maria Teresa Montes.

 

El fiscal Álvaro Yagüe acotó que “por dichos de vecinos lo que tenemos es la agresión con un arma de fabricación casera”.  

 

El presunto autor del asesinato habría sido identificado por el apellido Díaz y era intensamente buscado por la policía, al igual que su cómplice, después de huir del lugar del crimen con tal premura que dejaron tirada en la calle la “tumbera” que utilizaron.

 

 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Open chat
Hola
Ponte en contacto con nosotros.