Gustavo Yankelevich habló por primera vez desde la muerte de su nieta Mila
El abuelo de Mila y ex esposo de la productora, habló por primera vez acerca de la tragedia.

Desde el trágico accidente de barcos que terminó con la vida de Mila Yankelevich y de otras dos menores más, ningún miembro de la familia se había pronunciado al respecto hasta el momento.
A pesar de que Cris Morena había utilizado sus redes sociales para dedicarle un feliz cumpleaños a Isabel Macedo, esta vez fue Gustavo Yankelevich, abuelo de Mila y ex esposo de la productora, quien habló por primera vez acerca de la tragedia.
A dos semanas del accidente, que volvió a enlutar a la familia que sufrió a muerte de Romina Yan hace 15 años, Gustavo le escribió un mensaje público a otro de sus nietos, Valentín Giordano.
El joven piloto que corre en Turismo Carretera 2000 y siempre contó con el apoyo de su abuelo para desempeñarse en el deporte, lejos de las luces y cámaras del resto de su familia, compitió este fin de semana y se pronunció en sus redes sociales.
Con distintas fotos de la carrera en el Autódromo Villicum, en San Juan, Valentín contó que se quedó con el puesto número seis y agregó: “Me quedo con el buen ritmo cuando quedamos solos en pista”.
En el mensaje, aprovechó para agradecer por el afecto que recibió la familia en estos momentos y dar un vistazo acerca de cómo se encuentran atravesando el duelo.
“Es una forma de decirles a todos los que nos quieren y nos hicieron llegar su afecto, que estamos tristes, con mucho dolor, pero de pie. Gracias por todo el cariño que nos hacen sentir”, cerró Gustavo.