Difícil momento para Nico Vázquez: sufrió un ataque de llanto antes de una función
Aseguran que el actor atraviesa mucha angustia, tras la separación de Gimena Accardi.

Las últimas semanas fueron especialmente difíciles para Nicolás Vázquez. El actor habría sufrió un ataque de llanto en el camarín del teatro Lola Membrives apenas un día después de firmar el divorcio exprés con Gimena Accardi.
Durante la emisión de Secretos Verdaderos (América TV), Nancy Duré contó que el hecho se produjo en el contexto de la obra Rocky, que el actor protagoniza y produce, y se convirtió en el punto más visible de una crisis personal desencadenada por la confesión pública de infidelidad por parte de Accardi, su pareja durante 18 años.
“Me dicen que Nico ayer tuvo un ataque de llanto en el camarín, que está muy mal. Me dicen que Gimena también está muy mal. Pero después de que firmaron el divorcio no volvieron a hablar”, aseguró la panelista del ciclo conducido por Luis Ventura.
La firma del divorcio, tramitada de manera exprés el último jueves por la tarde, puso fin a una historia de casi dos décadas. Según contaron en el ciclo de América, el impacto emocional en el actor es notorio.
“Nico está bastante bajoneado. Los compañeros lo ven triste, alguno lo vio llorar. Tal vez la perdonó como persona. Ella se confundió, él la amó y tal vez siguen teniendo un cariño muy profundo. Ahora, yo no sé si él la perdonó como pareja, porque el divorcio fue exprés, de un momento para el otro”, describió el cronista Rafa Juli, quien aguardaba al actor a la salida del teatro.