Judiciales

Gomero que entró a la casa de un vecino para violar a su hija de 12 años seguirá preso

Un juez rechazó los planteos de la defensa del acusado de abuso sexual contra una niña y dispuso su prisión preventiva. Lo responsabilizan de ingresar de madrugada a la casa de un vecino para violarla.  

El juez Rodolfo Améstegui decidió imponer la prisión preventiva sobre un sujeto acusado de haber ingresado en la casa de un vecino, en el barrio Juan Díaz de Solís, para violar a su hija de 12 años.

 

La fiscal Florencia Torrez Cianferoni, de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, solicitó la prisión preventiva para el imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal, en perjuicio de la niña.

 

El hecho ocurrió el 28 de julio, cuando el acusado -quien trabajaba en una gomería cercana al domicilio de la víctima-, aprovechando que la casa de la menor no tenía seguridad ingresó durante la madrugada y la sometió sexualmente.

 

Durante la audiencia la defensa solicitó la excarcelación por falta de mérito. Pero el juez Améstegui resolvió rechazar los planteos de la defensa y dictó la prisión preventiva por el plazo de ley, por lo cual el acusado continuará detenido.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Open chat
Hola
Ponte en contacto con nosotros.