Francia picó fuerte a Noruega y ganó el grupo con un contundente 4-1
Sin Didier Deschamps, el subcampeón del mundo se impuso con un triplete de Ousmane Dembélé.

La Selección de Francia derrotó 4-1 a Noruega en el Gillette Stadium de Boston y se quedó con la cima del grupo I del Mundial 2026.
Ambas Selecciones ya estaban clasificadas a dieciseisavos de final pero se tomaron diferente el partido. Los galos pusieron todo y se aprovecharon de la rotación masiva de su rival.
A los 7 minutos de juego abrió la cuenta Ousmane Dembélé con un golazo, luego de una asistencia del capitán. El propio delantero de PSG amplió las distancias poco tiempo después, aunque el descuento de Thelo Aasgaard no tardó en llegar.
Pasada la media hora de juego facturó por triplicado el Mosquito, que metió todo lo que intentó en la primera mitad.
Jørgen Strand Larsen desperdició una chance inmejorable en el comienzo del complemento y le apuntó a las manos de Mike Maignan en un penal.
En tiempo adicionado al reglamentario apareció Doué para establecer cifras definitivas a favor de Francia, que espera por uno de los mejores terceros.



