Locales

Fernández, Quimilí y Garza, los municipios que ya adhirieron al bono para sus empleados

Se otorgará a trabajadores de planta permanente y definirán montos a otras categorías municipales.

El gobernador Gerardo Zamora anunció un pago extraordinario de $1,3 millones para empleados públicos. En los próximos 70 días, la provincia movilizará más de $270 mil millones con el pago de sueldos, aguinaldos y las cuotas del bono.

Se espera que varias comunas, particularmente las de primera categoria, al tener la mayor cantidad de empleados a cargo, hagan su respectivo anuncio.

Mientras tanto, este sábado 2 de noviembre, varios empleados municipales se amanecieron en sus respectivas comunidades con la noticia de adhesión al bono por parte de algunos intendentes, como el caso -hasta el momento- lo hicieron los jefes comunales de Fernández, Quimilí y Garza.

Por ejemplo, el intendente de la ciudad de Fernández, Dr. Víctor Araujo, confirmó que el municipio otorgará $1.300.000 a los trabajadores de planta permanente, e indicó que también se definirán sumas específicas para otras categorías municipales, como es habitual en estos casos.

Garza

El comisionado municipal de Garza, Marcos Tenaglia, anunció que el municipio se adherirá a los anuncios realizados por el Gobernador Gerardo Zamora, otorgando el mismo monto y proporción a los empleados de planta permanente. Además, se destinarán sumas a determinar para el resto de las categorías municipales. Todo con fondos propios de la comisión municipal.

Quimilí

Desde la Municipalidad de Quimilí se anunció la adhesión al bono de fin de año destinado a los empleados estatales. El Dr. Diego Ponti, detalló que el Municipio otorgará la misma cantidad y proporción a los trabajadores de planta permanente, contratados, funcionarios y Concejo Deliberante.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Open chat
Hola
Ponte en contacto con nosotros.