Fabulosos Cadillacs celebraron 40 años en La Plata mostrando su conexión espiritual
A pesar de las gotas de lluvia y las amenazas de tormenta, el público respondió masivamente y convirtió la noche en una fiesta inolvidable.

Los Fabulosos Cadillacs conmemoraron sus 40 años de trayectoria con un concierto especial en el Hipódromo de La Plata, donde demostraron que la energía, la pasión y la camaradería siguen intactas. A pesar de las gotas de lluvia y las amenazas de tormenta, el público respondió masivamente y convirtió la noche en una fiesta inolvidable.
Vicentico, Flavio y el resto de la banda desplegaron un repertorio potente: sonaron clásicos como “Manuel Santillán, El León”, “Demasiada Presión”, “Calaveras y Diablitos”, “La última curda” y “Malbicho”, entre otros.
No faltaron las versiones que emocionan y los momentos de comunión con el público, que coreó cada tema.
Más allá de la música, lo que se destacó fue la “conexión espiritual” entre los miembros de la banda. Señalaron que siguen juntos no solo por los hitos, sino porque disfrutan lo que hacen, se sienten verdaderamente una familia dentro y fuera del escenario.
También se mencionó que tanto las adversidades físicas (una lesión de Flavio, algunos problemas de salud de Vicentico) como las exigencias del tiempo no han logrado apagar ese vínculo.