Judiciales

Extraditan a dos tucumanos por el robo de cables a Edese que dejó sin luz a varias poblaciones

El Departamento Robo y Hurto de Termas de Río Hondo concretó la extradición de dos sujetos detenidos en la provincia de Tucumán, acusados por el robo de cables a la empresa distribuidora de energía.

Una comisión policial extraditó este miércoles desde Tucumán a dos individuos identificados como Yonatan Gustavo Peñaflor y Carlos Cristian Gómez, imputados por un robo agravado en perjuicio de la empresa distribuidora de energía eléctrica Edese SA.

 

Están acusados por el robo de transformadores, bobinas y cables del tendido eléctrico, lo cual privó de energía a pobladores de Termas, El Charco y Pozuelos

 

La causa, tramitada ante el Centro Judicial de Termas de Río Hondo, cuenta con la intervención del fiscal auxiliar Rafael Zanni y la supervisión del juez de Control y Garantías, Silvio Salice.

 

La comisión se presentó en la división Búsqueda y Captura de Prófugos de la provincia de Tucumán, este miércoles a la mañana, donde fueron recibidos por un alto mando policial local.

 

Luego de completar los trámites administrativos, los detenidos fueron trasladados pasado el mediodía, con lo que se dio cumplimiento al exhorto judicial.

 

La operación fue coordinada para garantizar el traslado seguro de los detenidos, quienes quedaron a disposición de las autoridades judiciales.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Open chat
Hola
Ponte en contacto con nosotros.