“Estuvieron cantando durante tres horas”: el asombro de los All Blacks por la Bombonera
Los Hombres de Negro presenciaron el partido entre Boca y Racing, y hablaron de los cánticos: “una locura de atmósfera”.

El estadio Mario Kempes de Córdoba será el escenario del esperado debut de Los Pumas y los All Blacks en el Rugby Championship, el próximo sábado a las 18:10.
Pero antes de ese partido, los miembros del plantel de la selección de Nueva Zelanda asistieron al último Boca 1 – Racing 1, en la Bombonera.
La presencia de los All Blacks en La Bombonera se volvió viral en redes y el head coach, Scott Robertson, contó en ESPN cuál fue la reacción del plantel: “El fútbol era por lo que todos estábamos ahí, pero disfrutamos de la compañía de la gente y de cantar”.
“No podía creer la playlist, estuvieron cantando durante tres horas. La energía y el ritmo eran simplemente increíbles y estábamos tarareando. No entendíamos las palabras de lo que estaban cantando, pero fue una gran experiencia para nosotros”, contó.
Sevu Reece, jugador de los Cruzaders, también publicó una imagen y escribió una frase sobre su sentimiento al ver a los fanáticos de Boca. “La presión en el ambiente es innegable”, citó en medio del duelo
Otros de los jugadores que subieron contenido en sus redes fueron Du’Plessis Kirifi (subcapitán), Fletcher Newell, Damian McKenzie, Ollie Norris, Brodie McAlister y el experimentado apertura Beauden Barrett. “Los de Negro se encuentran con los de azul y oro”, citó el mensaje de la cuenta del seleccionado de Nueva Zelanda de rugby, quien agradeció la invitación de la marca que los viste, la misma que tiene Boca.