Espectáculos

Estalló el nuevo conflicto que tendrían la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

Mientras la actriz disfruta de su estadía en Turquía, una maniobra sobre el futuro escolar de los pequeños que tuvo junto al actor chileno desató otro escándalo.

La relación entre María Eugenia ‘la China’ Suárez y Benjamín Vicuña tuvo un nuevo quiebre a principios de julio, cuando la actriz realizó un contundente posteo en el que apuntó contra su ex, después de que este le revocara el permiso para llevarse a sus hijos de visita a Turquía.

Aunque las aguas parecían estar tranquilas, ella habría tomado una decisión que desataría un nuevo escándalo.

“Según se supo, la actriz escribió a sus hijos en una escuela en Turquía y dicen del lado de Benjamín Vicuña que esto no puede ser real, porque si fuese real estaría faltando al acuerdo que tiene”, contó Mariana Fabbiani ayer en el programa DDM (América TV).

En ese sentido, Guido Záffora desarrolló la información: “Entre ellos no hay diálogo y lo que intentan los abogados por estas horas es generar un diálogo, aunque sea escueto, aunque sea un sí o un no“. Y continuó: “Lo que me dicen es que no hay tal escolarización, pero hubo averiguaciones. Eso es lo que se enteró Vicuña, quien llamó a su abogado… Hubo averiguaciones para anotar a los pibes en una escuela o por lo menos para que tengan un sistema o un apoyo escolar”.

Al escuchar a su compañero, Tatiana Schapiro reveló cuándo es que los menores regresarían a la Argentina. “El dato que tengo es que vuelven el 19 de septiembre, pero que ellos estuvieron yendo a un colegio mientras están allá para aprovechar el tiempo. No que sea una escolarización”, indicó.

Por su parte, Martín Candalaft explicó el motivo por el que Suárez tomó la determinación, pero sin el consentimiento de su expareja: “Es para no perder el inglés. Ella los anotó por 20 días en el colegio de allá, es un apoyo escolar. Ella dice que le pareció un tema menor, que era una actividad más y que no hacía falta avisar”.

“Vicuña se entera por sus hijos de este apoyo escolar, que no es una escolarización”, contó Záffora. “Estaban bastante inquietos con esta información, sobre todo el abogado de Benjamín Vicuña. Ellos decían: ‘En caso de que los haya escolarizado y que están inscriptos en un colegio, están faltando al acuerdo que nosotros teníamos’. Del otro lado dicen: ‘Fue una clase de apoyo nada más, por 20 días’“, agregó Candalaft.

Por último, Guido volvió a referirse al vínculo entre la China y su exmarido en el programa DDM: “La situación es muy tensa. Vicuña está furioso e intenta calmar los ánimos, pero no lo consigue”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior