Escándalo en Independiente: Iván Marcone fue denunciado por agredir a un socio
El futbolista persiguió a la víctima hasta su casa para golpearlo, según indicaron fuentes policiales.
Iván Marcone, capitán de Independiente, quedó en el centro de la polémica tras ser denunciado por agredir físicamente a un socio del club en un incidente ocurrido durante la madrugada de este jueves en Sarandí. El hecho se suma a un difícil presente para el equipo de Avellaneda, tanto en lo deportivo como en lo institucional.
Según consta en la denuncia, el altercado comenzó cuando un hincha del Rojo, al cruzarse con Marcone en la calle, le gritó: “Andate del club, Marcone”. En respuesta, el mediocampista habría reaccionado persiguiendo al simpatizante hasta la puerta de su casa.
Allí, se produjo un enfrentamiento físico en el que el futbolista supuestamente golpeó al socio y recogió las llaves del afectado, que cayeron al suelo durante el incidente. Según el denunciante, Marcone le habría dicho: “Vení a buscarla a casa”.
El hincha, con la ayuda de otras personas, recuperó sus pertenencias y posteriormente realizó la denuncia policial, donde también afirmó que el jugador exclamó: “Le voy a pegar a cualquier hincha que me grite algo” antes de retirarse del lugar.