La Marcha de las Letras se sumó también a la fiesta de los bombos, las cuerdas y los fuelles
Eduardo Mizoguchi y Daniel Zamora, recibieron de parte del rector Héctor Paz, certificados por el aporte cultural que realiza la Marcha de Cuerdas y Fuelles santiagueños.

La “Marcha de las Letras” organizada por la UNSE y la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) en adhesión a los 472 años de la “Madre de Ciudades”, se sumó a la XXIII “Marcha de los Bombos” y a la XI “Marcha de Cuerdas y Fuelles santiagueños”.
El rector de la UNSE y presidente de la filial Santiago del Estero de la SADE, Ing. Héctor Paz, junto a integrantes de la entidad y de la comunidad universitaria, aguardaron el paso de ambas marchas en el acceso al Complejo Bernardo Canal Feijóo e hicieron entrega a Eduardo Mizoguchi y Daniel Zamora, certificados de adhesión y transmitieron la alegría de compartir este momento tan importante para la provincia.
Paz destacó que la marcha de los bombos, “se trata de una expresión auténtica del pueblo santiagueño. Se mantiene porque es del pueblo, de la ciudad, del santiagueño”.
Como se vivió en las calles de la ciudad, en esta nueva marcha de los bombos, Santiago se llenó de alegría con el color de la poesía, la música y la danza, como una manera de acompañar el fervor del pueblo santiagueño y su paso por la universidad pública.