En Villa Atamisqui logran un avance histórico para brindar mejor agua potable
Así lo informó el intendente Víctor Rosales, que destacó la mejora para los vecinos de esa ciudad.

El intendente de Villa Amisqui, Víctor Rosales, calificó como “una noticia histórica” la renovación del sistema de agua potable para los vecinos de esa ciudad.
“Luego de más de 20 años, logramos la renovación completa de los filtros lentos del sistema de agua potable, una obra silenciosa pero fundamental, que marca un antes y un después en la calidad del servicio para nuestra comunidad”, explicó.
El funcionario indicó que se realizó el recambio total de los filtros y del manto filtrante, incorporando nuevas capas de piedras y arena, junto a un mantenimiento integral del sistema. “Esto significa más seguridad, más calidad y más salud para cada familia”, acotó.
“Como intendente, tengo la convicción de que las verdaderas transformaciones se construyen con responsabilidad, planificación y compromiso. Esta obra es una muestra clara de que cuando el Estado está presente, las realidades cambian”, subrayó Rosales.
El jefe comunal agradeció “el trabajo articulado con el Ministerio de Obras, Servicios Públicos y Agua y con la Dirección de Obras Sanitarias de Santiago del Estero (DiOSSE), porque el camino es siempre el del trabajo conjunto”.



