Deportes

En un vibrante y polémico final, River se llevó el triunfo ante Boca

El equipo de Gallardo cortó una racha de 20 partidos sin perder de Boca como local.

Ante una Bombonera repleta, un vibrante superclásico entre Boca Juniors y River Plate se vivió este sábado, partido que terminó en victoria por 1 a 0 para los millonarios con gol de Lanzini, en el primer tiempo.

La entrada del santiagueño “Changuito” Zeballos le dio un plus al cuadro de Martínez para acercarse al arco de Armani con peligro, pero no fue suficiente.

River controló bien el tramo final, generó buenas intenciones en ataque con Miguel Borja y Franco Mastantuono y estuvo cerca de marcar el segundo.

Ya en tiempo de descuento, hubo un gol anulado por mano a Milton Giménez; el árbitro adicionó un minuto más pero al local no le alcanzó, y el equipo de Gallardo armó su fiesta en la cancha de Boca.

El gol anulado al exferroviario Milton Giménez.

Esta gran victoria le permitió a River Plate sumar su segundo triunfo consecutivo en el campeonato y acomodarse en la tabla de la LPF.

Tras finalizar el partido, camino al tunel, el arquero de Boca “Chiquito” Romero discutió con un hincha de Boca que insultaba a los jugadores en la platea baja, lo que demuestra la crisis que hay en el equipo de Riquelme.

Cabe agregar que Boca llevaba 20 partidos sin perder en La Bombonera por todos los torneos locales con 15 triunfos y 5 empates, y tras perder con River, el equipo de Gallardo cortó esa racha del xeneixe.

 

El gol de Lanzini:

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Open chat
Hola
Ponte en contacto con nosotros.