Judiciales

En un confuso episodio, un policía recibió una puñada en el abdomen por parte de su amigo

Ocurrió en una vivienda del barrio Primera Junta de la Capital. El fiscal Belluomini tomó intervención en el hecho.

Un policía de la Provincia fue herido con un arma blanca durante una disputa con su compañero de vivienda en el barrio Primera Junta. El hecho ocurrió en la madrugada del lunes, luego de que ambos regresaran a la casa, ubicada en la zona de Lavalle y 12 de Octubre, tras salir de un boliche. La situación se tornó violenta luego de que el efectivo encontrara a su amigo en su cama y le pidiera que se levantara.

La discusión, que empezó como una broma, rápidamente escaló. El agresor fue a la cocina, tomó un cuchillo y regresó para continuar la pelea. El policía intentó desarmarlo, pero fue apuñalado en el abdomen. Al ver la sangre, el atacante soltó el cuchillo y llamó a su madre, mencionando un “inconveniente grave” con su amigo.

El oficial, herido, intentó calmar a su compañero, quien lo encerró en la habitación. Logró escapar por la ventana, pero al regresar, se encontró con el agresor apuntándole con su arma reglamentaria. En un acto rápido, el policía usó su cinto para desarmarlo.

El fiscal Ángel Belloumini intervino en el caso y ordenó que el oficial fuera examinado en Sanidad para constatar las heridas que sufrió en el abdomen y la frente.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Open chat
Hola
Ponte en contacto con nosotros.