En Frías continúan las tareas de recuperación tras el fuerte temporal
Las cuadrillas de la comuna prosiguieron con el despeje de calles y la extracción árboles caídos, después de la fuerte tormenta del viernes.

El municipio de Frías sigue adelante con los operativos de limpieza, recolección de escombros y retiro de árboles caídos como consecuencia del reciente temporal que afectó a la ciudad.
Personal del área de Servicios Varios, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, ejecuta estas tareas utilizando motosierras y herramientas especializadas. Paralelamente, otros operarios se encargan de recolectar escombros y restos en espacios públicos distribuidos en distintos sectores de la ciudad.
Los trabajos se concentraron en el Parque de los Niños, donde hubo varios ejemplares derribados por los fuertes vientos, además de en otras viviendas particulares que sufrieron daños por la misma causa.
El viernes pasado la ciudad fue azotada por un fuerte temporal de lluvia, granizo y viento, que provocó múltiples perjuicios. Se declaró la emergencia en la ciudad y Defensa Civil de la provincia relevó 100 familias damnificadas en la zona urbana y parajes cercanos.