DestacadosLocales

En Capital se reciben donaciones para los damnificados por inundaciones en la provincia

La casa de las Hermanas Doroteas recibe la ayuda, sobre todo alimentos no perecederos, repelentes y medicamentos para numerosos pobladores desplazados por los desbordes en Copo, Alberdi y Pellegrini.

La Casa de las Hermanas Doroteas comenzó a recibir donaciones para los santiagueños afectados por las inundaciones en el norte de la provincia, sobre todo en los departamentos Copo, Alberdi y Pellegrini, ante los desbordes y las intensas lluvias.

 

Fundamentalmente se requieren alimentos enlatados, ya que las familias afectadas no tienen forma de poder cocinar ya que debieron abandonar sus propias casas ante el avance de las aguas.

También se prioriza el agua y elementos de primera necesidad como leche, pañales, toallitas femeninas y repelentes. Asimismo, medicamentos como sueros para tratamiento intravenoso, loperamida, solución fisiológica, dextrosa, paracetamol e ibuprofeno, cefalexina, sales de rehidratación oral, entre otros.

 

En esta Capital se pueden acercar las donaciones a las Hermanas Doroteas, en Solana Godoy 427, del barrio Rivadavia.

 

En caso de donar dinero, se habilitó la cuenta bancaria del sacerdote de la zona afectada, Rubén Lasagga, con el allias: vino.fruta.roca.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior