Judiciales

Empleada del Ministerio Público Fiscal santiagueño denunció el robo de un termo Stanley

Hay mucha preocupación entre los empleados por hechos similares.

Una empleada del Ministerio Público Fiscal (MPF) denunció el robo de un termo Stanley en su lugar de trabajo y solicitó al fiscal de la causa, Rubén Alfonso, que ordene la revisión de las cámaras de seguridad para esclarecer el hecho.

Cansada de situaciones similares, la trabajadora recibió el respaldo de sus compañeros, quienes aseguran ser víctimas frecuentes de hurtos dentro del organismo.

Entre los objetos sustraídos en los últimos meses mencionan códigos de procedimientos, pendrives, pavas eléctricas, ponchos y bufandas, todos elementos indispensables para la labor diaria o de uso personal.

La empleada, con más de 30 años de experiencia en la instrucción de causas simples y complejas, expresó su sorpresa y malestar: “En tantos años de trabajo nunca me había pasado algo así”.

El malestar generalizado en las oficinas del MPF refleja no solo la preocupación por la pérdida de objetos, sino también por la falta de medidas de seguridad internas.

Los trabajadores piden respuestas inmediatas y acciones concretas para frenar una serie de robos que califican como “constantes y sistemáticos”.

Hasta el momento, no hubo un pronunciamiento oficial de las autoridades sobre la denuncia ni sobre el avance de la investigación a cargo del fiscal Alfonso.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior