CulturaDestacados

Emotivo homenaje a Carolina Haick en el día de la Música

La reconocida vocalista y compositora de Mullieris fue recordada en un sentido homenaje en la escuela de Música, Nicolás Gennero, donde ella estudió y luego enseñó, hasta su prematura muerte. Material inédito saldría a la luz pronto.

Carolina Haick fue recordada con emoción en un homenaje que se le tributó en el Día de la Música, este viernes, en la escuela Nicolás Segundo Gennero, de la cual fue alumna y más tarde docente, hasta su muerte.

 

Su hermano Juan Haick participó de esa recordación y dijo a los medios: “A la Caro le hubiera encantado porque justo fue en este día de la Música, y aparte para recordarla a ella, su trayectoria, sus logros, todo lo que hizo durante todo este tiempo”.

 

Por otra parte, también resaltó el compromiso con el arte que cultivó toda su vida: “Desde que tengo uso de razón mi hermana siempre se jugó por la música, era su ideal. Así que siempre apostó a la docencia, sus proyectos, sus propias creaciones y también componía para otras personas”.

“Está presente en todos –destacó- porque si algo hizo Caro fue sembrar el amor, la sencillez, la humildad, cero orgullo ni competencia y pienso que todos los que la rodeamos durante toda la vida ella está cosechando todo eso ahora, está mostrando los frutos de eso. Hoy disfrutamos de sus alumnos también, que son sus frutos. Caro fue una persona que siempre sembró, no sólo música, sino amor y unión”.

 

Por otro lado, Juan Haick reveló que hay material inédito de su hermana que más adelante será publicado: “Hay cosas que todavía se tienen que editar y en algún momento saldrán a la luz, pero creo que ya para el próximo año. Son cosas escritas de ella, composiciones, grabaciones, que todavía se tienen que mezclar y masterizar. En algún momento, cuando todos estemos listos va a salir”. Por ahora adelantó que se organiza un homenaje “con la gente más íntima, para mostrar su obra”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior
Open chat
Hola
Ponte en contacto con nosotros.