Central rescató un punto con un empate ante Gimnasia de La Plata
El ferroviario empató sin goles con El Lobo, como visitante, en un cotejo en el que faltó efectividad de los dos conjuntos. El ferroviario defendió su valla con diez jugadores, durante casi todo el segundo tiempo.

Central Córdoba empató sin goles en su visita a Gimnasia y Esgrima La Plata, este martes, en un partido en el que los ferroviarios se quedaron con un hombre menos durante casi todo el segundo tiempo, por la fecha 21 de la Liga Profesional.
La expulsión de Cristian Vega fue un golpe duro para el elenco santiagueño, que, no obstante, logró defender su valla pese a la disparidad de fuerzas.
Gimnasia se exhibió más agresivo desde el arranque y el arquero Luis Ingolotti debió esforzarse ante sus ataques.
Pero Gimnasia vio frustradas sus chances de derrotar a Central por la falta de efectividad y la cerrazón de la defensa de los santiagueños. Ni siquiera con la tarjeta roja de Vega, por una plancha, permitió a los locales ponerse en ventaja.
La chance más clara del partido la tuvo Pablo De Blasis, a los 39 minutos del segundo tiempo, pero su definición se fue por arriba del travesaño.
Este empate significó el noveno partido sin victoria para Gimnasia, mientras que para Central Córdoba el punto obtenido como visitante refuerza su pugna por la permanencia en la categoría.
El 10 de noviembre, a las 16.00, Central se medirá con Estudiantes, por la fecha 22 del torneo.