El frente de Valdés espera un triunfo en los comicios
Mientras se esperan los primeros datos oficiales, Vamos Corrientes se muestra con confianza y Ascúa confirmó el ingreso al balotaje.

Las elecciones en Corrientes generan expectativas en los dos espacios más importantes de la provincia: Mientras se esperan los primeros datos oficiales, el partido de Juan Pablo Valdés (Vamos Corrientes) está confiado un triunfo y el peronismo, de la mano de Martín Ascúa, se asume dentro de la segunda vuelta.
Tras cerrar las urnas, el frente oficialista correntino se limitó a expresar “ganamos”, desde sus redes sociales, al mismo tiempo que el peronismo, que “viene a limpiar la corrupción” de la provincia, señaló que ingresó en el balotaje.
“Estamos celebrando un proceso más de la democracia. Venimos trabajando en estos días con intensidad en la ciudad y en la provincia”, aseguró Juan Pablo Valdés, minutos después de su votación.
También remarcó que, a pesar de haber sido “una campaña dura, muy sucia, con agravios y mentiras”, está “convencido” de que los correntinos “elegirán el camino del futuro” porque “han trabajado mucho junto a intendentes, dirigentes y vecinos”.